Company of Wolves

Company of Wolves
Bark at the Moon

sábado, 13 de julio de 2013

Falsos, como todos.

La sinceridad es nuestro último estandarte,
incluso, incluso cuando duele,
cuando salen de la boca vientos tan helados como es temible el olor de la verdad,
como es fétido el aroma de la realidad que otros se empeñan en deconstruir,
la sinceridad es nuestra última nao capitana.

Sé que en esta batalla que cada día libramos nos llenamos de vías de agua,
que nuestras amuras de babor ya comienzan a probar el aliento de la mar,
pero también sé que de esta celada sólo saldré diciendo oprobios,
alabando lo poco que nos quede por amañar,
espetando al sucio su grotesca limpieza, al abundante y falso su trampantojo social,
pariendo enemigos a borbotones, descontando de mis filas a tantos mí mismos,
rindiendo pleitesía al arte pagano del sincericidio.

Quizás no te guste lo que oigas, y a mí mismo me dedico el don de la inmundicia,
pero de mí no tendrás orillas claras, sino la verdad pegadiza e indudable
de que somos galipote, de que no seremos libres, de que nos libamos la polla
a la vez que nos claveteamos los estigmas.

1 comentario:

  1. Ya me gustaría a mi .. que toda la gente fuera la mitad de sincera que tú eres ..
    Mis abrazos a ambos

    ResponderEliminar