Company of Wolves

Company of Wolves
Bark at the Moon

miércoles, 15 de mayo de 2013

A chupársela.


Me detengo un instante en esta contienda,
yo contra mí mismo y contra todos vosotros,
vosotros a por mí y a por todos nosotros,
de nada sirve simular que remeros somos del mismo barco
cuando el falucho se hunde, vías de agua como letanías,
inevitablemente.

Pasan los instantes y la Hidra acrece en sus cabezas,
quiero detener a Cronos pero hay un negro señor con un legón,
                                   un horadador recidivo,
cavar y cavar con los nombres de los otros hasta que nos sea ibídem,
nuestra fosa, allá donde se parará el dolor, donde señorearemos 
a la baronesa mellada que un día nos vio nacer.

Mientras tanto, todos marramos nuestros flechazos y Cupido se masturba,
querremos querer mas habrá una sed de tronos y de nombres obscenos,
los calendarios ya no sirven al recorrido del futuro, y nada habremos aprendido,
la muerte, la Santa Muerte, la gran falacia, el silencio
                                     cómplice,
hondos pésames y fiestas de semen cuando se trata de los otros.

Mi padre me dijo que mejor que cada perro se lamiera su pijico,
la mamada tiene un precio y el dolor ya se me antoja impagable,
anudad vuestra testa entre vuestras propias piernas y sed, pues,
por piedad, 
feladores inocentes de otros daños, contorsionistas
de nuestro último remedio.

Pues toda seda tiene un sedal,
y en vuestro consuelo mora vuestro anzuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario