Company of Wolves

Company of Wolves
Bark at the Moon

martes, 29 de enero de 2013

Santiago el Mayor.

Me cuentas que se puede modificar la conducta,
que somos los dueños de nuestros actos,
las costas que rompen nuestros oleajes.

O quizás no.

Yo veo cada tarde que prodigo mis defectos,
y hay autómatas por las calles con apariencia de seguridad,
llevan agendas como losas en las alas del avefría,
son caza mayor que no cree en las postas
ni en las celadas.

Creo que muchos de los que nos ríen son unos lamepollas,
que muchos saludos encierran alfileres y que todos hemos matado alguna vez,
pero tú insistes en ayudar, te emperras
en que no mire los ojos de las niñas desfloradas,
a cambio de estas nadas de vino vérito y tapas anochecidas que te ofrezco
cavas más hondo si el viento nos acerva los labios rotos,
aprietas las heridas si la sangre nos muerde, como siempre,
rabiosa en su desgarro de cuanto hayamos construido,
te aventas contra el odio y me niegas los evidentes
cadáveres.

Tiene que ser eso por lo que, contra legem, te quiero.




2 comentarios:

  1. Como siempre profundamente rompedor e iconoclasta. Deslumbrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te devuelvo tus palabras, Pedro. Eres un "adulador". Mas tus comentarios, torpes inseguros como todos somos, son agua de mayo en mis h9ojas secas.

      Eliminar