Company of Wolves

Company of Wolves
Bark at the Moon

jueves, 13 de diciembre de 2012

Puto.

Mentiras y senos pueblan mis madrugadas,
deseos e intentos, llena mi boca de lo aconsejable,
todo esto es lo que debería ser,
la permanencia de lo óptimo contra el desgarro de mis últimas rebajas,
todo esto es lo conveniente, el rocío contra la espina desvirgada,
el bálsamo curativo de la herida inexistente.

Pero siguen los coños y los nombres invadiendo la almohada de al lado,
y no puedo esconderme de estos tremendos habitantes de mis armarios,
finjo, simulo, caparazón afuera de uñas lentas y aserradas,
capullo adentro de garra de seda al corte y de lenguas que pueblan
a tantas
otras
mujeres.

Me enseñaron a querer solo a una, me creí a pie cambiado tantos Catecismos,
me dijeron que sería solo una, y al final solo me amé
a mí,
noche de apellidos cárnicos esta, del terrón deshecho al tan ansiado
flujo
culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario