Company of Wolves

Company of Wolves
Bark at the Moon

jueves, 20 de diciembre de 2012

Ciertas verdades.

Hoy te lo confieso...

Soy un tremendo fracasado,
mis correligionarios han acabado la comida y se han ido a seguir mintiéndose
por Navidad,
mientras yo, el gran señor de la instrucción, ha venido lúgubre a su cama,
único lugar donde señorean los fantasmas,
los errores,
los años transcurridos en cubos de baldes,
a hablarle a mis yos incorrectos, sí, te lo aseguro,
la fe no me librará de mi destino,
he pecado
y acaso con ello me he hecho incluso útil.

No servirá de nada tu compasión,
mis carnes se van flaciendo mientras mis orgasmos se van espaciando,
mis hijos se alejan de mí por mera revisión de su pervivencia,
todos dicen que me odian y hay más amor en la espita que en el culo del empalado,
no me digas que esto es el triunfo de los acordes,
no.

Yo sé quién soy...
los periódicos me mentan para mi loa, y todo es sucio,
trato de no ser más que el que comió de la carnaza,
quiero ser el humilde espetón que sabe de su manada,
mas no soy nada sin todos vos, y tú
eres mi salvación.

No son mis días de lumbre ni de calor,
no son mis hidras vengativas pero todos, todos,
moramos el oprobio,
no quiero vuestro perdón sino vuestra piedra,
he fallado, he errado con yerro de titanes, he vuelto a perder,
mi siesta tardía va a ser mi tumba, mi nombre se diluirá entre vuestras risas,
y os quiero,
alguna vez tendremos que cantar otros himnos, la victoria
dejaremos de lado, la marea nos será propicia, la senda
abrirá sus espinas en capullos,
somos tan débiles, tan pocos
que merecéis más de mí de lo que soy, y sin embargo
sois más de mí que lo que el tiempo osará
concedernos.

Y me siento tan mal,
y sin vos todo será inútil.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario