Company of Wolves

Company of Wolves
Bark at the Moon

viernes, 1 de junio de 2012

De poetas e incluso de seres humanos.

De casi nada de lo oído me ha quedado ni el sonido,
de los pasos pasados y las guerras presentes solamente puedo rogar un armisticio,
mi bandera blanca tras los límites de los años desolados,
y sé, eso sí, que todos tenéis las mismas escaras de nuestro trotarnos sin siquiera herraduras,
de este abrazarnos y libarnos y querer comernos el sexo apoyados en los váteres de tantos bares,
y, sin embargo, sigo riendo y queriéndoos, y seguiré olvidando
que los hermanos se mataron por las lindes de la herencia y porque desean la miel vaginal de sus cuñadas,
por ello habrá que seguir bogando,
tendremos que unir nuestras manos en la barca de Medusa, que la playa se acerca,
poetas, legos, falsos, la sífilis yacente tras las bellas metáforas de la larga
lengua
          del áspid.

2 comentarios:

  1. Ándres, me gusta mucho esto que has escrito! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Antonio, todo lo que yo pergeñe que sea de algún valor ha salido de tus dedos de delineante vetusto, y la mierda que yo execre es mi auténtica y única creación. El amor es más que las birras y los abrazos. Es el misterio tangible que vino a nacer cuando cruzamos nuestras miradas, párvulas las mías, adultas las del maestro. Loas a mi sensei.

    ResponderEliminar